Areas de Especialidad

Políticas, Programas y Proyectos

Asesoría desde los procesos de identificación de problemas y necesidades, diagnósticos, líneas de base, formulación, ejecución y evaluación, con distintos métodos y técnicas acordes a las necesidades de los grupos meta de los proyectos y las entidades ejecutoras.

Desarrollo Económico Local:

Generación de mecanismos, planes y capacidades en territorios específicos, en busca de mejorar las condiciones socio económicas. Estas incluyen formación, generación de cadenas de valor, así como la articulación de sectores productivos, y la planificación estratégica.

Empleabilidad

Se cuenta con amplia experiencia de apoyo para facilitar los procesos de generación de ingresos para los grupos de mayor vulnerabilidad o de territorios específicos, ya sea en construir políticas, programas, proyectos o implementar acciones específicas para iniciar o fortalecer la generación de ingresos, por empleo o autoempleo (emprendimiento) con el enfoque de empleo digno.

Desarrollo organizacional

Apoyo a entidades de desarrollo como ONGs, entidades públicas y privadas, grupos comunitarios, municipalidades, mancomunidades y otras, en diferentes acciones para fortalecer su capacidad organizacional que lleve a su vez a mejorar sus resultados en busca de mejores niveles de desarrollo de su población meta.

Capacitación

Se brindan procesos de traslado de conocimientos, capacidades y habilidades en las áreas anteriores en que ASESORÍA ADMINISTRATIVA ha acumulado experiencia aunado a la formación profesional que se posee.

Asesoria Administrativa

asesoriaadministrativa1@gmail.com , licvictorh@hotmail.com
+502 5695-1526